LogoCDIEspanaHeader Fen
Banner
  • image6
  • image1
  • image2

Accenture y CDI España colaborando juntos por el Emprendimiento

Emprendedores Madrid, Emprendedores Sociales Madrid, Emprendimiento, Emprendiendo, Ponencia Accenture, Fundación Accenture, Cdi España,

El pasado viernes 31 de Mayo se celebró la tercera ponencia de la Fundación Accenture relacionada con la puesta en marcha de proyectos, a través del curso “Yo voy a ser emprendedor”. Impartido por el CDI España.

Gracias al programa de voluntarios corporativos de la Fundación Accenture se celebró la tercera ponencia “Aspectos Formales” impartida por Antonio Prieto, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Asesoría Jurídicas de Empresas por el Instituto de Empresa. Antonio Prieto forma parte del equipo legal de Accenture desde 1998, focalizando su actividad en la negociación y redacción de contratos de consultoría y externalización de procesos de negocio. 

Los alumnos destacan la importancia de construir partiendo de una idea sólida de negocio

Emprendedores, Emprendedores Madrid, Emprendedores Sociales, Emprendedores Sociales Madrid, Emprendimiento, Madrid, CDI España, CDI, Emprender, Emprende, De Mi Idea A Mi Plan De Empresa, Cursos gratuitos, cursos gratuitos Julio 2013,El curso “De mi idea a mi Plan de Empresa” organizado por CDI España reúne esta semana a cuatro nuevos emprendedores que están trabajando para realizar su idea de negocio. Cuatro personas de distintos perfiles, edades y nacionalidades, que han aprovechado los cuatro días del curso para clarificar la idea inicial, hacerla más real y factible, y utilizar las herramientas que les aporta el formador de CDI España, el emprendedor social Gabriel B. Venegas, para ver más claro el futuro de su proyecto, y poder pasar de la idea a la acción. Todos han destacado que tras este curso se han dado cuenta de la necesidad de partir de una idea sólida de negocio.

El último día del curso los participantes deben realizar una presentación de sus proyectos, explicar en qué consisten sus ideas de negocio ante el profesor y el resto de compañeros, tras la exposición llega el momento de las preguntas, las sugerencias y críticas, todas ellas realizadas con la finalidad de que el alumno mejore su idea y afiance su proyecto.