LogoCDIEspanaHeader Fen
Banner
  • image6
  • image1
  • image2

Promoviendo sinergias y colaboraciones para lanzar nuevas ideas de negocio.

CDI España, emprendedores, emprendedores sociales, emprendedores madrid, emprendedores sociales madrid, de mi idea a mi plan de empresaEn el último curso “de mi idea a mi plan de empresa” de CDI España se han presentado ideas muy variadas que se centran en áreas como la tecnología, el arte, el ocio y la educación de los más pequeños, los hoteles, el asesoramiento para empresas que deseen establecerse en Latinoamérica o la solución al problema de que hacer con tus trastos ante una mudanza. Personas de distinta nacionalidad, edad, profesión y experiencia han comenzado a trabajar en sus proyectos y a compartir sus ideas beneficiándose de las opiniones de los otros, creciendo y solucionando sus sombras gracias a las aportaciones y colaboraciones de sus compañeros de curso y del profesor Gabriel B. Venegas. Al final todos han acabado este curso con la idea de que sus proyectos se han fortalecido, han abierto otras vías de negocio y han obtenido nuevas herramientas para llevarlos a buen puerto.

Accenture y CDI España de la mano por el emprendimiento en España

Ponencia Accenture, CDI España, EmprendedoresEl pasado viernes 14 de Junio se celebró la cuarta  ponencia relacionada con la puesta en marcha de proyectos, a través del curso “Yo voy a ser emprendedor”, impartido por el CDI España.

Gracias al programa de voluntarios corporativos de la Fundación Accenture, CDI España organizó la cuarta ponencia “Plan Comercial” impartida por Fernando Muñoz, Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Fernando forma parte del equipo Accenture desde 1996 y en la actualidad ocupa el cargo de Director de Servicios Externalizados de Procesos de Negocio (BPO) de diverso alcance, siendo responsable de operaciones globales para clientes de diferentes industrias.