LogoCDIEspanaHeader Fen
Banner
  • image6
  • image1
  • image2

CDI España arranca su curso "Yo voy a ser emprendedor"

Curso gratuito CDI España, emprendedores

CDI España comienza una nueva edición del curso “Yo voy a ser emprendedor”,  un curso de duración de dos meses en el que los participantes, a través de acciones de formación y tutorías de seguimiento a cargo de Antonio Alemán,  aprenderán a desarrollar su plan de empresa para la puesta en marcha de sus proyectos. 

En esta ocasión contamos con 12 personas que pasaran durante los próximos dos meses el proceso de desarrollar su plan de empresa. Se espera que para principios del año 2014 estén poniendo en marcha sus proyectos.  

Este es un ejemplo claro de que cada día están mas personas tomando la decisión de emprender en España. 

 

Un Octubre lleno de ideas emprendedoras en CDI España

CDI EspañaUna vez más CDI España y su proyecto Actitud Fénix 2.0, ha arrancado con su programa de formación “De mi Idea a mi Plan de Empresa” dirigido a todas las personas con espíritu emprendedor que quieren empezar su proyecto, pero demandan una formación y asesoramiento para que su idea se desarrolle de la manera óptima.

En esta ocasión, hemos contado con alumnos de diferentes nacionalidades, pero todos ellos con algo en común, las ganas de poner en marcha su idea y así estar más cerca del auto-empleo.

En esta ocasión, vamos a destacar tres de las propuestas presentadas, que con un plan de acción adecuado pueden convertirse en una realidad empresarial.