LogoCDIEspanaHeader Fen
Banner
  • image6
  • image1
  • image2

Ideas para auto-emplearse en Octubre

CDI España finaliza el mes de octubre, con un nuevo curso de Mi Idea a mi Plan de Empresa, con el objetivo de estar a lado de aquellas personas que quieren hacer de su idea un proyecto de auto-empleo.

Ésta vez, hemos contado con un alumnado muy internacional, y curiosamente muy orientados al sector turismo, ocio y creatividad.

Empezamos con Ángeles Mejía, salvadoreña-española, cuyo punto fuerte es su amplia experiencia en el sector de agencias de viajes, mayoristas, minoristas y transporte, y que nos presentó “Agencia de viajes on line” especializada en turismo de negocio (MICE), ferias, con una clara orientación a clientes extranjeros al que ofrecerá un valor añadido en forma de rutas turísticas, gastronómicas, culturales y deportivas.

CDI España, formando emprendedores

En CDI España, seguimos dando apoyo y formación a todas las personas que tienen una idea y quieran transformarla en un proyecto empresarial.

En esta segunda edición de octubre del curso “De mi Idea a mi Plan de Empresa” hemos contado con alumnos y alumnas, que traían consigo un claro objetivo, obtener información y formación para convertir su idea en un emprendimiento.

La primera propuesta, viene a cargo de la italiana afincada en Madrid, Silvia Paparoni.

Silvia, cuenta con formación y experiencia en el área de nuevas tecnologías, y  nos presenta su proyecto “E-ZEN-COMMERCE”.

Su proyecto, ofrece un soporte a todas aquellas personas que quieran iniciar o fomentar la venta on-line de sus productos.