LogoCDIEspanaHeader Fen
Banner
  • image6
  • image1
  • image2

CDI España, formando emprendedores

En CDI España, seguimos dando apoyo y formación a todas las personas que tienen una idea y quieran transformarla en un proyecto empresarial.

En esta segunda edición de octubre del curso “De mi Idea a mi Plan de Empresa” hemos contado con alumnos y alumnas, que traían consigo un claro objetivo, obtener información y formación para convertir su idea en un emprendimiento.

La primera propuesta, viene a cargo de la italiana afincada en Madrid, Silvia Paparoni.

Silvia, cuenta con formación y experiencia en el área de nuevas tecnologías, y  nos presenta su proyecto “E-ZEN-COMMERCE”.

Su proyecto, ofrece un soporte a todas aquellas personas que quieran iniciar o fomentar la venta on-line de sus productos.

 

El equipo del proyecto estará formado por 3 profesionales especializados, se encargará del diseño, la maquetación y  la programación de plataformas on-line, en función de las necesidades de cada cliente.

Además, también cuentan con un servicio de promoción, en el que los clientes, podrán posicionar su web a través de, acciones de marketing, SEO, SEM, e-mailing, link building, marketing off-line, fidelización.

Todo este proyecto, estará enmarcado con un know-how fundamentado en la satisfacción del cliente, especialización y pasión por el trabajo que realizan.

La siguiente propuesta del madrileño Jaime Sorell, un emprendedor cuyo expertise se ha desarrollado en el ámbito de la asesoría y gestión de empresas.

Su propuesta, es una “ASESORÍA FISCAL, LABORAL, JURÍDICA y CONTABLE” dirigida a al tejido empresarial especialmente a la PYME y nuevos Emprendedores, y bajo el lema “Vendemos Confianza”.

El equipo estará compuesto por 6 socios que ofrecerán especialización y cercanía a cada uno de los clientes que confíen en su experiencia y buen hacer.

Jaime nos explica que una vez analizada y estudiada la competencia, ellos van a potenciar y desarrollar sus fortalezas:

-         Seguro de Responsabilidad Profesional.

-         Orientación y Seguimiento a Nuevos Emprendedores.

-         Cuotas basadas en el volumen de facturación de cada cliente.

-         Alianzas con CIFE y el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

 

Una vez más, queda patente que los cursos son un impulso para fomentar el espíritu emprendedor y que hay personas como Silvia, Jaime, Yelander e Isabel que están dispuestos a trabajar su idea y transformar su realidad laboral.

Vuestro esfuerzo vale la pena, ÁNIMO!!!

Puedes ver a nuestros emprendedores en https://www.facebook.com/cdi.espana.1/media_set?set=a.314909511982598.1073741843.100003906540422&type=3

 

Escrito por Juan Carlos Gómez