LogoCDIEspanaHeader Fen
Banner
  • image6
  • image1
  • image2

Accenture y CDI España de la mano por el emprendimiento en España

Ponencia Accenture, CDI España, EmprendedoresEl pasado viernes 14 de Junio se celebró la cuarta  ponencia relacionada con la puesta en marcha de proyectos, a través del curso “Yo voy a ser emprendedor”, impartido por el CDI España.

Gracias al programa de voluntarios corporativos de la Fundación Accenture, CDI España organizó la cuarta ponencia “Plan Comercial” impartida por Fernando Muñoz, Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Madrid. Fernando forma parte del equipo Accenture desde 1996 y en la actualidad ocupa el cargo de Director de Servicios Externalizados de Procesos de Negocio (BPO) de diverso alcance, siendo responsable de operaciones globales para clientes de diferentes industrias.

Para esta ponencia se contó con la presencia de emprendedores que se encuentran en proceso de desarrollo de sus planes de empresas a través del CDI España.

Desde CDI España queremos agradecer la colaboración de la Fundación Accenture con nuestra labor de formación y asesoramiento en la puesta en marcha de los proyectos de los emprendedores de nuestros cursos.